FANDOM

Casa Frey.png
Walder Frey
Casa Frey.png
Stardust peter-otoole1.jpg
Nombre Walder Frey
Edad 62
Estado Vivo
Nacimiento 115 AL
Casa Casa Frey
Familia Lysa Blackwood - Esposa
Edmyn Frey - Hijo
Roslin Frey - Hija
Raymar Frey - Hijo
Titulo Señor del cruce
Alias '
Virtud No se deja amedrentar
Debilidad Dinero y poder
Lealtad
Casa Frey.png
Miembro de la Casa Frey

AparienciaEditar

Walder Frey es un hombre de avanzada edad, y con los problemas que ello conlleva.

HistoriaEditar

Walder Frey no es conocido precisamente por su amor hacía los demás, y si quiere algo mas que a si mismo, eso son la riqueza y el poder, y hará cualquier cosa imaginable para conseguir ambas. Aunque su casa tenga riquezas no soporta como lo desprecian las otras casas, sobretodo la casa de la que es vasalla, los Tully.

Cuando su hijo Raymar Frey fue encontrado besándose con su gemela Roslyn, lo envío de pupilo a Harrenhal para mantenerlos separados y que eso no fuera a peor y manchara el nombre de la familia. Aunque años mas tarde volviera Raymar, al cual aun seguía guardándole rencor y del que no se fiaba aun por sus sentimientos hacía Roslyn.

Actualmente ha subido los impuestos a niveles abusivos, haciendo que una gran cantidad de campesinos tengan que recurrir a la delincuencia en dirección a la tierra de los ríos.

Actividad recienteEditar

Fue a Harrenhall donde observo el torneo y pacto alianzas, comprometió a su hija con el heredero de la casa Tully, Brynden y bajo los impuestos también comprometió a su hijo Raymar Frey con unaWhent.

También en FANDOM

Wiki al azar