FANDOM

Casa Targaryen estandarte.png
Visenya Targaryen
Casa Targaryen estandarte.png
Nombre Visenya Targaryen
Edad 22
Estado viva
Nacimiento 150 AL
Casa Casa Targaryen
Familia Rhaegar Targaryen - Padre
Rhaenyra Targaryen - Madre
Joffrey Velaryon - Mediohermano
Lucerys Velaryon- Mediohermano
Jacaerys Velaryon -Mediohermano
Valarr Targaryen- Hermano
Aemon Targaryen - Hermano
Titulo Príncesa
Alias '
Virtud '
Debilidad '
Lealtad
Casa Targaryen estandarte.png
Miembro de la Casa Targaryen
Fuego y Sangre

Nació como tercera hija de la reina Rhaenyra Targaryen, por suerte para ella ha sido la única hija de la reina, por lo cual siempre ha tenido mucha atención de la familia real, en su vida apenas ha salido de Desembarco del Rey, ya que por la gran actividad que lleva a cabo su madre no ha tenido mucho tiempo para ver los otros reinos como sus hermanos. Cosa por la que siempre los ha envidiado.

Es descrita como una mujer elegante y esbelta con una cintura estrecha y pecho generoso. Tiene el pelo oro y plata típico de los Targaryen, grueso y rizado; casi por debajo de su cintura. Nació con los ojos violetas característicos de su familia. Su rostro tenía forma de corazón y labios carnosos.

Incluso a edad temprana, era una gran lectora. Hablaba unos cuantos idiomas. Al igual que su madre, se dicen que tiene un gran corazón pero a veces es muy temperamental.

Le gusta el marfil y el encaje de tela de plata, pero no el de oro, el cual consideraba demasiado vulgar. También odio la joyería de oro, por el contrario le encanta la plata, por su bello color.

También en FANDOM

Wiki al azar