FANDOM

Casa Targaryen estandarte.png
Valarr Targaryen
Casa Targaryen estandarte.png
Príncipe Valarr Targaryen.jpeg
Nombre Valarr Targaryen
Edad 26
Estado Vivo
Nacimiento 145 AL
Casa Casa Targaryen
Familia Rhaegar Targaryen - Padre putativo
Rhaenyra Targaryen - Madre
Aemon Targaryen - Hermano
Visenya Targaryen - Hermana
Jacaerys Velaryon - Mediohermano
Lucerys Velaryon - Mediohermano
Joffrey Velaryon - Mediohermano
Titulo Príncipe de Poniente
Alias El caballero Dragón
Virtud Magnifico en combate
Debilidad Reservado
Lealtad
Casa Targaryen estandarte.png
Miembro de la Casa Targaryen
Fuego y Sangre

Valarr es descrito como alto y atractivo, con voz de hierro, cabello color oro y ojos violeta, rasgos típicos de la Casa Targaryen.

Aunque de carácter reservado, se dice que es un hombre sumamente inteligente y excelente en todo lo que se propone, y es considerado por muchos, uno de los mejores caballeros Los Siete Reinos.

HistoriaEditar

Valarr Targaryen, quinto hijo de la reina Rhaenyra Targaryen y segundo de Rhaegar Targaryen, aunque en realidad, al igual que su hermano mayor Aemon, es hijo de Daemon Targaryen, tío de la reina.

Paso su infancia en la corte de Desembarco del Rey, y al ser solo el quinto hijo de la reina, su padre se ocupó de que desde bien pequeño fuera instruido por los mismos caballeros de la Guardia Real en el manejo de las armas y el arte de la guerra.

De ellos aprendió el significado del honor y la nobleza, a ser valiente en combate, y el verdadero significado de ser un caballero.

Fue nombrado ser por el mismo Lord Comandante de la Guardia Real a la temprana edad de dieciséis años al vencer en un juicio por combate a un caballero de la Casa Wode por las ofensas que había lanzado respecto a él y su madre. Actualmente usa la espada de acero valyrio Hermana Oscura, antiguamente esgrimida por la hermana de Aegon I el Conquistador, Visenya.

Pese a que mantenía una buena relación con su padre, debido a los numerosos rumores que aparecían sobre en la corte sobre la paternidad de Valarr, sus relación se enfrió hasta el punto de no dirigirse la palabra.

En la corte se rumorea que Valarr está enamorado de su hermana Visenya, y otros aseguran que probablemente se unirá a la Guardia Real cuando haya una vacante en esta.

También en FANDOM

Wiki al azar