FANDOM

Tregar Stark

Casa Stark.png
Tregar Stark
Casa Stark.png
Tregar.jpg
Nombre Tregar Stark
Edad 36
Estado Vivo
Nacimiento 136 AL
Casa Casa Stark
Familia Winafrei(esposa muerta)
Torrhen Stark (hermano)
Andrick Stark (hijo)
Jon Stark (hijo muerto)
Daena Stark (hija)
Eddard Stark(hermano)
Rickard Glover (tio materno)
Alys Arryn (esposa)
Titulo Señor de Invernalia y guardian del Norte. 
Alias  Tregar el justo,
El lobo sombrío,
Tregar el victorioso
Virtud honor
Habilidad con las armas
Debilidad sus hijos
Lealtad
Casa Stark.png
Miembro de la Casa Stark
Se acerca el Invierno

Apariencia y carácter.Editar

Tregar es delgado, de ojos verdes heredados de su madre, con pelo largo que le llega a la cintura, siempre fue un buen luchador, pero le gusta mas leer, siempre supo impartir justicia, pero también a sido solitario y sombrío. Tregar es delgado, de ojos verdes heredados de su madre, con pelo largo que le llega a la cintura, siempre fue un buen luchador, pero le gusta mas leer, siempre supo impartir justicia, pero también a sido solitario y sombrío.

HistoriaEditar

Lord Tregar Stark es el hijo mayor del difunto Lord Emrick Stark.

Cuando tenia 13 años fue enviado a Pyke por razones que aun desconoce, quizá planearan casarlo con una Greyjoy, pero en lugar de ello, cuando cumplió 17 años se metió a la cama con Winafrei Ironmaker. Con la cual casi un año después, volvió a Invernalia ,una vez allí se caso y tuvieron un hijo, Andrick, luego de unos años Lord Emrick falleció, convirtiéndose en Señor de Invernalia y guardián del norte.

Tregar a estado en numerosas batallas, participando en las batallas del rió ultimo, y la batalla de nuevo agasajo, en las cuales derroto dos ejércitos salvajes de 5000 y 6000 efectivos cada uno, también lidero a los norteños cuando una banda de piratas ataco costa pedregosa, quemo sus barcos y empalo a todos los piratas que pudo. Ha visitado el valle y se volvió un buen amigo del "coleccionista". Fue participe de la batalla del oro, que ocurrió en las ciudades libres, para ser mas exactos, cuando se alió con Braavos y Lorath para derrotar a Pentos, en la batalla salió victorioso, y volvió al norte cubierto de gloria y honor.

Tregar tuvo otros dos hijos; Jon y Daena Stark, pero su amada esposa falleció durante el parto de su hija, aun así Lord Stark ama a sus hijos y esta cavilando sobre volver a casarse. El señor de Invernalia tiene dos hermanos, Torrhen y Eddard Stark.

También en FANDOM

Wiki al azar