FANDOM

Casa Stark.png
Torrhen Stark
Casa Stark.png
Nombre Torrhen Stark
Edad 30
Estado Vivo
Nacimiento 141 AL
Casa Casa Stark
Familia Catelyn Tallhart(esposa)
Lord Tregar Stark (hermano)
Edrick Stark (hijo)
Ser Eddard Stark(hermano)
Titulo Ser
Alias Torrhen, el negro
Virtud Lealtad
Habilidad con las armas
Debilidad Inmaduro e Impulsivo
Lealtad
Casa Stark.png
Miembro de la Casa Stark
Se acerca el Invierno

Apariencia y PersonalidadEditar

Torrhen es descrito como un hombre delgado con aspecto severo, inspira temor y tiene barba negra.

Es considerado un hombre duro y muchas veces cruel con sus enemigos, es astuto, inteligente y muy capaz, no le tiembla la mano a la hora de hacer algo en lo que no hay honra, no es un gran espadachín, pero es un inigualable monstruo con el hacha de dos cabezas, siendo muchas veces imparable con el hacha en mano.

HistoriaEditar

Torrhen es el tercer hijo de los Starks, hermano menor de Tregar y Eddard,pero mayor que el difunto Fenris. Esta casado con Catelyn Tallhart, con quien tiene un hijo muy peculiar, Edrick stark.

Torrhen siempre fue astuto, inteligente y algo cruel, considera a su hermano Tregar un buen hombre,pero que aun tiene cosas por mejorar. Desde niño se caracterizó por su odio a los salvajes y logrando al crecer matar a cientos de ellos en exploraciones. En el norte se dice que es un excelente luchador, un hombre competente y que se jacta de mas de una vez a vencer a su hermano Lord Tregar, aunque no todas.

Antiguamente vivía en un pequeño torreón cerca de ciudadela de Thorren. Pero ahora, el instinto a echo que decidida volver a vivir en Invernalia.

También en FANDOM

Wiki al azar