FANDOM

Más allá del Muro es un término genérico utilizado para referirse a la región más al norte de Poniente y que se extienden desde El Muro hacia el norte y final del continente, sus costas son bañadas por el Mar del Ocaso al oeste y el Mar de los Escalofríos al este.
280px-Beyond the Wall by Eva Maria Toker©.jpg

Colmillos Helados

GeografíaEditar

Las tierras más allá del Muro son básicamente salvajes y desconocidas. La región habitable inmediatamente al norte del Muro incluye el Bosque Encantado, con sus numerosos lagos y ríos, y los Colmillos Helados, una cadena montañosa en el noreste. Si bien no existen los caminos reales, numeroso pasos, caminos y antiguos lechos de arroyos son utilizados por los exploradores de la Guardia de la Noche y por los salvajes.

El clima es duro y amargo, sobre todo en el extremo norte de las Tierras del Eterno Invierno. Las tierras más allá del Muro son frías todo el año y es sorprendente el número de salvajes que residen en el territorio. Éstos se agrupan en pequeñas aldeas y se congregan en tribus.

Lugares notablesEditar

PoblaciónEditar

Artículo principal: Pueblo Libre

Los salvajes, o Pueblo Libre, viven al norte de las tierras más allá del Muro, desde los confines del Bosque Encantado hasta los valles escondidos en los Colmillos Helados, e incluso en tierras desoladas y extrañas.

También en FANDOM

Wiki al azar