FANDOM

Casa Stokeworth.png
Tanda Stokeworth
Casa Stokeworth.png
Tanda Stokeworth.jpg
Nombre Tanda Stokeworth
Edad 66
Estado Viva
Nacimiento 105
Casa Casa Stokeworth
Familia Balman Stokeworth - Hermano
Balman Stoleword - Hijo
Manly Steakewart
Harrold Stokeford- Hijo
Shiera Mares - Hija
Jocelyn Tormenta- Hija
Bronn Mares - Hijo
Titulo Lady Tesorera de Stokeworth
Balanza Real
Alias La tesorera
Virtud Posición
Astucia
Caracter
Debilidad Ambición
Lealtad
Casa Stokeworth.png
Miembro de la Casa Stokeworth
Orgullosos de ser leales

AparienciaEditar

El una vez hermoso rostro de Lady Tanda ahora solo son arrugas. No obstante sus huesos siguen siendo fuertes. Es una señora de la intriga, de hecho es una de las informadoras de lady Lysa Waynwood. También es prepotente y egocéntrica hasta el punto que en el pasado llegó a hacer negocios sucios contra su hermano.

HistoriaEditar

Lady Tanda nació como la primogénita de un Lord Stokeworth, durante dieciseis años se la creyó futura señora de Stokeworth, pero nació su hermano menor. Tanda se enfadó y se negó a casarse, aunque llenó Stokeworth de hijos y nietos bastardos la fortaleza de su hermano. Cuando Tanda cumplió veinte años llegó a Stokeworth de un viaje a Tierras de las Tormentar con Jocelyn, su tercera bastarda. Su padre decidió darle el cargo de Lady Tesorera de Stokeworth, que conserva hasta ahora. La influencia que tiene ha servido para que sus hijos tengan los cargos de Capitán de la Guardia y Maestro de Armas además de conseguir los cargos de escuderos de Lord Stokeworth y de sus hijos para sus nietos.

También en FANDOM

Wiki al azar