FANDOM

250px-Casa Cole.png
Rohanne Cole
250px-Casa Cole.png
 Rohanne Cole.jpg
Nombre Rohanne Cole
Edad 16
Estado Viva
Nacimiento 165 AL
Casa Casa Cole
Familia  Dick Mares - Padre
Wendeyne Dimittis - Madre
Will Mares - Hermano
 Rhaenys Mares - Hermana
Titulo  Doncella de la casa Cole
Alias Rhanne Mares
Rohanne Flores
Bastardilla
Virtud Belleza
Valentía
Inteligencia
Debilidad Curiosidad
Lealtad
250px-Casa Cole.png
Miembro de la
Casa Cole

Es una chica rubia y hermosa, es valiente, voluntariosa e inteligente. Suele espiar lo que hacen los señores que pasan por el castillo y le tiene mucho cariño a un arco de huesodragón, que fue la última cosa que le queda de su familia, cuando tiene tiempo le gusta practicar con él. Suele vestir de rojo y negro, colores de su casa.

HistoriaEditar

Hija del bastardo de ser Criston Cole, que tuvo que escapar de Poniente tras la victoria de Rhaenyra en la Danza de los Dragones, y de una mujer bravoosi, pasó su infancia en Braavos junto a sus dos hermanos mayores, pero cuando tenía 10 años, su familia fue brutalmente asesinada por 5 hombres que los veían como un peligro para los Siete Reinos.

Afortunadamente ella logró esconderse hasta que se fueron y salvar su vida. Pasa subsistir estuvo un tiempo mendigando por Braavos, pero un día lord Emmon Cuy, un vasallo de Lord Hightower la encontró y la reconoció, por razones desconocidas decidió llevarla a su castillo, Refugio del Girasol, haciéndola pasar por su bastarda.

Desde entonces ha estado viviendo en Refugio del Girasol, donde se hizo amiga de los hijos menores de Lord Cuy y tras la boda del hijo mayor, entró al servicio de la mujer de este, Desmera Hewett.

También en FANDOM

Wiki al azar