FANDOM

Casa Bolton.png
Rodrik Bolton
Casa Bolton.png
147123.jpg
Nombre Rodrick Bolton
Edad 21
Estado Vivo
Nacimiento 158 AL
Casa Casa Bolton
Familia Lord Ramsay Bolton-Padre
Ashara Flint-Madrastra
Alys Bolton-Hermana
Gerrik Bolton -Hermano
Titulo Heredero de Fuerte Terror
Alias {{{Alias}}}
Virtud {{{Virtud}}}
Debilidad {{{Debilidad}}}
Lealtad
Casa Bolton.png
Miembro de la
Casa Bolton

Rodrik es un joven de 19 días del nombre. Tiene una mente aguda y gran habilidad con la espada.

Posee un rostro inexpresivo y no suele alterarse por nada, como si fuera de hielo. razón por la cual es temido y considerado siniestro, pero aun así, las mujeres del castillo, piensan de él como un hombre apuesto.

HistoriaEditar

Cuando Rodrik, aun era un niño, sentía miedo cada vez que veía el estandarte de su casa. Ver al hombre desollado de los Bolton le daba escalofríos, pero mientras iba creciendo comprendió que no hay mejor arma que el miedo y era eso lo que justamente provoca su estandarte. Miedo.

Al ser el primogénito, su padre le enseño como recompensar o castigar a sus vasallos, reglas básicas para gobernar.

Unos de sus pasa tiempos, además de la esgrima, es la caza. Siendo reconocido, por sus guardias, como un excelente cazador.

Siempre lleva puesto un cuchillo al cinto, aun cuando esta dentro del castillo. Porque un hombre siempre debe estar preparado y mucho más ahora, que se acerca el invierno pero los Bolton están preparados porque "Nuestras espadas están afiladas".

También en FANDOM

Wiki al azar