FANDOM

Casa Reyne.png
Robett Reyne
Casa Reyne.png
Reyne.jpg
Nombre Robett Reyne
Edad 28
Estado Vivo
Nacimiento 243 AL
Casa Casa Reyne
Familia Waymar Colina - hijo natural
{Stevron Reyne} - padre
{Sybelle Tarbeck}- madre
{Quentyn Reyne} - hermano
{Lyle Reyne} - hermano
Hobber Reyne - hermano
Alys Reyne - hermana
Titulo Señor de Castemere
Alias Rob
Virtud '
Debilidad '
Lealtad
Casa Reyne.png
Miembro de la Casa Reyne

Físicamente, es de estatura media y apenas tiene pelo. Posee una personalidad fría y calculadora; aunque sobre todo se caracteriza por su prudencia y por conseguir todo lo que se propone. Es amigo de la infancia de Lord Lancel Lannister, quien estuvo un tiempo de pupilo en Castamere. Ahora que ha sido nombrado Señor de Castamere piensa devolver la gloria a su casa, que antaño fue de las mas poderosas de los Siete Reinos, pero que tras la derrota de Los Verdes durante la Danza de los Dragones ha sufrido las fuertes represalias del Trono de Hierro, con la muerte de Lord Steffon Reyne durante la guerra y la posterior expropiación de una gran cantidad oro de las minas Castamere por parte de la Corona. Ahora, aún cuarenta años después de la guerra continúa el resentimiento hacia la reina Rhaenyra Targaryen en gran parte de Occidente.

HistoriaEditar

Recientemente nombrado señor de Castamere tras la muerte de su padre a causa de tifus, es el segundo hijo de Lord Stevron Reyne. Fue nombrado heredero tras la muerte de su hermano cuando tan sólo tenía 11 años devorado por un león, suceso al que Robett sobrevivió, aunque fue una etapa de su vida que le dejó fuertes secuelas psicológicas. Tiene otros dos hermanos: Lyle, en la Guardia Real; y Hobber; además de una hermana, Alys. También tiene un hijo bastardo, Waymar, que se rumorea que es hijo de una criada de Castamere, aunque Robett siempre ha mantenido el secreto el nombre de su verdadera madre ya que murió dando a luz a Waymar.

También en FANDOM

Wiki al azar