FANDOM

Casa Glover.png
Rickard Glover
Casa Glover.png
Nombre Rickard Glover
Edad 58
Estado Vivo
Nacimiento 113 AL
Casa Casa Glover
Familia Lord Helman Glover(hermano)
Isabel Glover(hermana)
Primer esposa,
Guyard Glover (hijo)
Benfrey Glover(hijo)

Nysterica Blackmyre (segunda esposa),
Elinor, Megga y Alannys (hijas)
Harrion (nieto)
Titulo Ser
Alias Puño de Hierro
Virtud Lealtad
Habilidad con las armas
Debilidad Inmaduro e Impulsivo
Lealtad
Casa Glover.png
Miembro de la
Casa Glover

Rickard es un hombre corpulento, de aspecto fiero y espesa barba, su cabello ya es blanco y aunque tiene cara de ser serio aunque muchas veces no lo es.

Ser Glover es descrito como un hombre algo inmaduro e impulsivo, siempre a sido bueno con la espada, aun hoy cuando tiene 58 años, es un hombre leal y dedicado a su familia.

HistoriaEditar

Rickard Glover hermano del Señor de Bosquespeso y de {Isabel Glover Stark}, madre de Tregar .Es un hombre que ha estado en varias batallas, aun así siempre a sido inmaduro e impulsivo, se mantuvo junto a su sobrino en casi todas sus batallas, exceptuando las acaecidas en ESSOS, dado que estaba estrenando su segunda esposa; Nysterica Blackmyre.

Rickard tuvo dos hijos fruto de su primer matrimonio; Guyard y Benfrey Glover, pero el primero murió luchando en la batalla del nuevo agasajo y el otro falleció de unas fiebres. Sin embargo, Guyard le dejo un nieto; Harrion, que es en este momento su heredero. Luego de contraer matrimonio con Nymeria tuvo tres hijas; Elinor, Megga y Alannys, a las cuales les tiene mucho afecto y aprecio.

También en FANDOM

Wiki al azar