FANDOM

Casa Baratheon estandarte.png
Reus Baratheon
Casa Baratheon estandarte.png
Reus B.png
Nombre Reus Baratheon
Edad 31
Estado Vivo
Nacimiento 140 AL
Casa Casa Baratheon
Familia Mylenda Caron - Esposa
Bryce Baratheon - Hijo
Robert Baratheon - Hijo
Stannis Baratheon - Hermano
Titulo Lord Baratheon
Señor de la Casa Baratheon
Señor de las tierras de las Tormenta
Rey de las Tormentas
Alias Martillo de Furia
Virtud Fuerza
Habilidad en combate
Debilidad Impulsivo
Orgulloso
Temperamental
Lealtad
Casa Baratheon estandarte.png
Miembro de la Casa Baratheon
Nuestra es la Furia

Reus Bartheon es un hombre alto, de piel morena, pelo negro corto, ojos azules, y corpulento ancho de hombros y musculoso...los típicos rasgos de la casa Baratheon.

Su personalidad es bastante seria, no le gustan mucho las bromas a no ser que tenga especial confianza, suele tener carácter Agrio y no se anda con finuras a la hora de hablar siendo bastante bruto, comete el error de decir siempre lo que piensa y eso a veces le pasa factura a la hora de negociar.

Cuando marcha a batalla siempre lleva su fiel arma que mas le gusta y con la que aplasta a sus enemigos un gran hacha llamada "Machota" tan pesada que muy pocos pueden manejaría y menos pararla.

HistoriaEditar

Lord Reus Baratheon conocido por su talento en combate más que nada destacado por su fuerza bruta y su furia, también se lo reconoce por haber luchado en las Marcas de Dorne.

Si bien es un Lord de una casa Grande su relación con el Trono de Hierro y la Casa Targaryen no es muy buena, tras haber apoyado al bando perdedor en la danza de los Dragones, la Reina Rhaenyra Targaryen les ha echo pagar a los Tormenteños una gran cantidad de impuestos y pocos honores les son reconocidos, pesé a ser los que defienden al Reino de su enemigo del Sur, los Dornienses.

Esta casado con Mylenda Caron, tiene dos hijos llamados Bryce de 12 años heredero de la casa y Robert de 10 años. Además posee un hermano Stannis Baratheon, Consejero de las leyes, a quien considera un traidor por servir tan fielmente a su majestad pese a la lucha de su padre.

Actualmente, esta intentando libertar a los Tormenteños, liderarlos para que dejen de ser arrodillados y declararse Rey de las Tormentas.

También en FANDOM

Wiki al azar