FANDOM

Casa Frey.png
Raymar Frey
Casa Frey.png
Raymar Frey.jpg
Nombre Raymar Frey
Edad 20
Estado Muerto
Nacimiento 152 AL
Casa Casa Frey
Familia Walder Frey - Padre
Lysa Blackwood - Madre
Edmyn Frey - Hermano
Roslyn Frey - Hermana gemela
Titulo Ser
Alias Raymar el Negro
Virtud Buen espadachín
Debilidad Las mujeres
Muerte 172 AL
Lealtad
Casa Frey.png
Miembro de la Casa Frey

Tiene una personalidad alegre, con un buen sentido del humor. Acata las órdenes que se le imponen siempre, pero no duda en cuestionarlas cuando no las considera apropiadas.

HistoriaEditar

Raymar Frey es el segundo hijo de Lord Walder Frey, señor del Cruce. Al cumplir los 9 días del nombre, tras ser hallado besándose con su hermana gemela Roslyn, fue enviado de pupilo a Harrenhal, donde se convirtió en uno de los pajes de Lord Oswell Whent, mas tarde fue nombrado escudero; y a los 13 años fue armado caballero vistos sus dotes con la espada. Participó en varios torneos, en los que, a pesar de su juventud, destacó por haber derribado a caballeros mucho mas veteranos que él. Estuvo en Harrenhal hasta cumplir los 16 días del nombre, tras lo cual pasó un año como caballero errante por las Tierras de los Ríos, para luego volver a Los Gemelos, donde no fue bien recibido por su padre. Desde entonces ha estado a su servicio ayudando a limpiar las tierras de su casa de ladrones y bandidos, que se han vuelto cada vez mas osados por la tiranía de Lord Walder al cobrar unos de los impuestos mas altos del reino. Se rumorea que tiene relaciones carnales con su hermana, por lo que su padre no se fía de él y apenas le permite acercarse a ella.

MuerteEditar

Tras un pacto de sangre que no logró llevar a cabo con Harrion Tully, los anteriormente aliados, se batieron en un combate a muerte, precedido por su padre Lord Walder, en los Gemelos. El resultado de este fue el fallecimiento de ambos competidores, siendo el envenenado por su progenitor a través de la espada del sobrino de Lord Tully.

También en FANDOM

Wiki al azar