FANDOM

Ramzhoys mo Zhak
Daario.jpg
Nombre Ramzhoys mo Zhak
Edad 27
Estado Vivo
Nacimiento 144 AL
Casa Casa Zhak
Familia Ninguna
Titulo Gran Amo
Alias El trotamundos
Virtud Gran explorador y jinete
Debilidad Arrogante
Lealtad Grandes Amos de Meereen

AparienciaEditar

Es un joven alto y esbelto. Tiene la piel de color oliva, el pelo marrón oscuro y los ojos oscuros.

HistoriaEditar

Ramzhoys nació en el 144 Al en el seno de una de las familias más poderosas de Meereen. En el 151 AL, su hermano, Krosnys, quien era 8 años mayor que él, fue asesinado por un esclavo en un intento de huida. Este hecho marca a Ramzhoys de por vida y provoca su odio hacia los esclavos. Cuando cumplió 12 años, sus padres decidieron enviarlo con los dothrakis para que pudiera probar su valía como heredero de la casa Zhak. 

Pasa los siguientes 4 años con los dothrakis, y durante ese tiempo aprende a montar a caballo, a cazar, a disparar con el arco y otras muchas cosas. Cuando termina su estancia como nómada, no regresa a Meereen, sino que emprende un viaje por la mayor parte del continente de Essos. Visita las Ciudades Libres, Qarth, Asshai, Yi Ti y las ruinas de Antigua Ghis. 

Después de 7 años de viaje, regresa a casa. Pero ese regreso no es precisamente alegre, pues se entera de que toda su familia había muerto a causa de una epidemia que sufró la ciudad un año antes, quedando él como último miembro de la noble casa Zhak y , como tal, único representante de su casa en el consejo de los Grandes Amos.

También en FANDOM

Wiki al azar