FANDOM

Quema de la Flota Real
Zzzzzzzthefireradojavor.jpg
Conflicto Segunda Danza de Dragones
Fecha 171 AL
Lugar Desembarco del Rey
Resultado Quema de la Flota Real
Datos
Combatientes
Combatientes1
Addam Velaryon
Combatientes2
Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey
Stafford Darklyn
Gregor Blount
Allister Thorne
Bajas
Bajas1
Ninguna
Bajas2
Toda la Flota Real
Allister Thorne
Fuerzas
Fuerzas1
Caníbal
Fuerzas2
Flota Real

AntecedentesEditar

En la rebelión de los Capas Doradas, toda la familia real es capturada, además de que la Mano de la Reina, Lord Corlys Velaryon es capturado y enviado a una celda negra. La familia de Lord Corlys, entre la que se encuentra su hija Laena Velaryon, es confinada en la Fortaleza Roja. Addam Velaryon, su prometido de se entera y decide ir a Desembarco del Rey a lomos de su dragón Caníbal, para liberarla.

DesarrolloEditar

Addam llega con Caníbal y entra por la pared de la habitación de Laena. Ella se monta en el dragón, pero es descubierta y alertan a la Guardia de la Ciudad, quienes se empiezan a movilizar. Aprovechando la confusión, Addam lleva al dragón hasta el muelle, donde quema la Flora Real por completo y también a algunos capas doradas, entre ellos el capitán al mando de los muelles,Allister Thorne, además, el comandante de la Guardia de la Ciudad,Stafford Darklyn, se ve obligado a lanzarse al Aguasnegras para apagar el fuego que le produjo graves quemaduras, donde un barco ardiendo se derrumba sobre él.

ConsecuenciaEditar

Addam y Laena escapan a Rocadragón. Stafford Darklyn sobrevive al incidente de forma milagrosa y como venganza le corta la mano a lord Corlys. Además, al perder la flota, Axel Florent se ve obligado a ordenar la construcción de una nueva. Uno de los suboficiales de la Guardia de la Ciudad, Allister Thorne, muere quemado durante la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar