FANDOM

Nettles
Nombre Nettles
Edad 59
Estado Vivo
Nacimiento 113 AL
Casa  
Familia Daemon Targaryen - Amante
Daemon - Hijo
Titulo  
Alias  Netty
Virtud  
Debilidad  Embriaguez
Lealtad  

Nettles, apodada Netty, fue una mujer de baja cuna que montó al dragón Sheepstealer durante la Danza de los Dragones.

AparienciaEditar

Nettles es descrita como una pequeña muchacha de piel morena con cabello negro y ojos marrones. Era delgada, malhablada, sucia y temeraria. Tenía dieciséis años cuando estalló la guerra civil.

HistoriaEditar

Al comienzo de la Danza de los Dragones, Los Negros tenían más dragones que jinetes y se dispusieron a buscarlos. Varios caballeros intentaron domar a Sheepstealer, pero casi todos murieron en el intento. El dragón eligió como jinete a una campesina llamada Netty. Ambos participaron en la guerra.

En los momentos finales del conflicto, la princesa Rhaenyra Targaryen llegó a creer que Nettles era la amante secreta de Daemon Targaryen, quien también era amante de la reina, lo cual era cierto. Rhaenyra pidió su cabeza indicando que Daemon no debía resultar herido. Nettles huyó a tiempo, pero fue perseguida por Los Verdes. Montó a Sheepstealer y voló hacia mar abierto, donde desapareció.

Finalmente llegó a Ulthos, donde encontró una aldea donde asentarse y tener al hijo que estaba esperando, Daemon, de quien a pesar de no haber confirmado nunca su paternidad, se sospecha de Daemon Targaryen.

En proceso...

También en FANDOM

Wiki al azar