FANDOM

Metango Gewinne
{{{imagen}}}
Nombre Metango Gewinne
Edad 32
Estado Vivo
Nacimiento 140 AL
Casa '
Familia Doha Mott (esposa)
Metatrón Gewinne (hijo)
Angolmois Gewinne (hijo)
Titulo Kaiser de Qohor
Defensor del Qhoyne
Guardián del Bosque de Qohor
Gran Mariscal de los Inmaculados
Alias La Cabra Sangrienta
Virtud '
Debilidad '
Lealtad '

Káiser Metango Gewinne apodado La Cabra Sangrienta es el actual Káiser de Qohor y, como tal, Defensor del Qhoyne, Guardián del Bosque de Qohor y Gran Mariscal de los Inmaculados. Casado con Doha Mott con quien tiene 2 hijos.

Metango es un hombre musculoso de más de 6 pies de alto. Su cabello lo mantiene largo y peinado con una trenza, al estilo de los dothrakis.

Sus pasatiempos favoritos son leer y torturar esclavos en secreto. Ha demostrado ser un líder competente y justo. Posee una mente astuta, cruel y ágil.

HistoriaEditar

Metango creció como el hijo menor del anterior Káiser. Desde pequeño siempre tuvo una fascinación por la muerte y la sangre. A los 6 años mandó desollar a un esclavo que le trajo frío el vaso de leche de cabra. A los 10 encerró una docena de esclavos, y le prometió la libertad al que sobreviviera.

Y a los 12, le cortó una mano a su hermano mayor mientras dormía por haberlo empujado el día anterior al coquetear con una chica, su padre al enterarse, lo disciplinó severamente, quedando en cama por un año. Su padre encubrió el hecho diciendo que un esclavo trató de asesinar a Metango, pero antes de lograrlo llegó su hermano y lo salvó, perdiendo la mano en el proceso.

Durante el tiempo que estuvo en cama, dedicó su tiempo a leer la historia de su ciudad. Quedó fascinado por los Tres Mil de Qohor. Así apenas pudo andar, se dedicó a entrenar con la lanza y el caballo.

Cuando a sus 15 años pasó un khalassar por Qohor, Metango no lo dudó y se unió a ellos, viviendo entre los dothrakis por 5 años.

Regresó cambiado de su estadía en el Mar de Hierba. Se dedico a aprender el arte de gobernar de su padre y de su hermano. Los acompañaba día y noche a sus reuniones. Se hizo construir un anexo al palacio real, donde mudó sus habitaciones. Y ahí, se dedicaba a torturar esclavos en secreto. Sus preferidas eran las mujeres, jovencitas que compraba en los mercados de esclavos o a sus padres en los barrios pobres de la ciudad, a las que desollaba después de violarlas.

A la muerte de su padre, su hermano fue coronado Káiser de Qohor, quien le encomendó ser el comandante de la guardia de la ciudad. Días después de la coronación. Tres de las familias nobles de la ciudad se rebelaron en contra de él, secuestraron a su hermano y amenazaron con descuartizarlo si no abdicaba. Metango rápidamente movilizó todas las tropas de la ciudad y acabó con la rebelión, sin embargo, lo nobles cumplieron su promesa y encontró a su hermano dividido en 5 partes. Al acabar la rebelión solo quedaban vivos los miembros más pequeños de cada casa rebelde. Metango personalmente le cortó una mano a cada uno de los sobrevivientes.

A partir de ese día fue conocido como La Cabra Sangrienta, y considerado un héroe por el resto de las casas nobles de la ciudad, al evitar una guerra interna, y vengar a su hermano. Pasados unos días, fue coronado Káiser de Qohor.

Durante su reinado, el crimen dentro de la ciudad ha disminuido tanto, que cuatro de las cinco cárceles que existían antes de que subiera al trono han tenido que cerrar por falta de presos. Dos de las cárceles cerradas, las convirtió en bibliotecas, y las otras dos en centros de entrenamiento para las tropas de la ciudad. Otra de las características distintivas de su reinado, es el haber fomentado el sentimiento belicista de la población.

A la edad de 27 años de casó con la hija de su Primer Consejero. Una muchachita de 16 años llamada Doha Mott. Con quien tuvo 2 hijos gemelos, Metatrón y Angolmois.

En los últimos años, Metango ha afinado la maquinaria bélica de Qohor. Y sus súbitos esperan pacientemente el día que los lleve finalmente a reconstruir el Feudo Franco.

También en FANDOM

Wiki al azar