FANDOM

Casa Hightower.png
Meredyth Flores
Casa Hightower.png
Bastarda.jpg
Nombre Meredyth Flores
Edad 19
Estado Vivo
Nacimiento 156 AL
Casa Casa Hightower
Familia {Denyse Hightower} - Madre
William Dayne de Ermita Alta - Padre
Titulo Bastarda de las casas Dayne de Ermita Alta y Hightower
Alias Merry
Virtud Hábil, inteligente,
Debilidad Pretenciosa y demasiado segura de si misma
Lealtad
Casa Hightower.png
Miembro de la Casa Hightower
Iluminamos el camino

Tiene el pelo de un rubio casi plateado y ojos claros característicos de los Dayne. Estas características la hacen objeto de miradas y burlas en el Dominio. Todo esto ha hecho que tenga un carácter algo rudo y que sea algo pretenciosa, pero sigue teniendo un buen corazón aunque la mayoría de las veces sea muy difícil encontrarlo.

HistoriaEditar

Meredyth es la hija bastarda de Denyse Hightower y William Dayne de Ermita Alta, mas que ser fruto de un romance prohibido, es mejor decir que lo fue de un exceso de alcohol y promiscuidad.

Al poco de nacer, su madre muere y tiene que encargarse de criarla a regañadientes su tio Lord Elwood Hightower ya que los Dayne de Ermita Alta se desentendieron del asunto.

Aunque a medida que crece Meredyth se empieza a dar cuenta del desprecio casi imposible de evitar por parte de la mayoría de su familia que cada vez que la ven, solo les hace recordar un momento de debilidad y vergüenza por su parte, muy parecido a lo que sienten los Dayne.

Meredyth comienza a investigar mas la ciudad donde vive, Antigua, donde conoce de todo desde simples comediantes hasta ladrones, siempre fijándose y aprendiendo de cada uno de ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar