FANDOM

Casa Piper.png
Lord Marq Piper
Casa Piper.png
Piper.jpg
Nombre Marq Piper
Edad 54
Estado Vivo
Nacimiento 117 AL
Casa Casa Piper
Familia Sylwa Blackwood - Esposa
Lewys Piper - Hijo
Brynden Piper - Hijo
Kyle Piper - Hijo
Cat Ríos - Hija bastarda
Titulo Lord
Alias '
Virtud Pacífico
Debilidad Irascible
Lealtad
Casa Piper.png
Miembro de la Casa Piper
Valiente y Bello

Apariencia y CaracterEditar

Es un hombre tranquilo y pacifico, aunque puede ser irascible dependiendo del momento, que se encarga de gobernar sus propias tierras y por lo general no se mete con nadie, excepto cuando hacen algo que es de su interés.

Pese a tener algunas cicatrices producto de la guerra, no se lo considera feo, posee cabello rubio corto y barba. Su estatura y cuerpo son medianos.

HistoriaEditar

De joven luchó en la Danza de los Dragones junto a su padre y a su hermano Hoster por el bando de Rhaenyra, tras la guerra se convirtió en Lord Piper ya que su padre perdió la vida en ella. Se casó con Sylwa Blackwood con quien ha tenido 3 hijos, Lewys, Brynden y Kyle. Desde entonces apenas ha salido de Castillo de la Princesa Rosada, excepto para luchar en una revuelta de los Verdes que quedaban, durante este tiempo tuvo una hija bastarda, Cat Rios, con una campesina de las Tierras de la Corona, pero ella murió en el parto y Marq se llevó a Cat a su castillo. Una vez que volvió, dejó de entrenarse con las armas y esta enseñando a su hijo Lewys para ser un buen señor.

En su castillo, además de su familia, viven el maestre Yoren, ser Willem Paege, un caballero que fue escudero de Marq en el pasado y su hermana Kyra Paege, de quien se dice que es la amante de lord Piper.

También en FANDOM

Wiki al azar