FANDOM

Casa Targaryen estandarte.png
Maekar Targaryen
Casa Targaryen estandarte.png
Aclarar.jpg
Nombre Maekar Targaryen
Edad 28
Estado Vivo
Nacimiento 142 AL
Casa Casa Targaryen
Familia Viserys Targaryen - Padre
Maegor Targaryen - Hermano.
Titulo Caballero
Alias '
Virtud Gran guerrero
Fuertes convicciones
Debilidad '
Lealtad
Casa Targaryen estandarte.png
Miembro de la Casa Targaryen
Fuego y Sangre

Como todo Targaryen posee una belleza que extraordinaria con ojos violetas y cabellos dorados como el sol.

HistoriaEditar

Maekar es hijo de Viserys y hermano de Maegor Targaryen, su padre murió antes que naciese.

Desde su nacimiento lo enviaron a Rocadragón donde fue educado y bien instruido en el arte de la guerra y el uso de la espada.

A los 18 días del nombre, el príncipe Aemon se fue a vivir a Rocadragón, y aunque Maekar tenia dos años menos, ambos se llevaron muy bien. Despues de unos años, Maekar recorrió Poniente para poder conocer los Siete Reinos, de punta a punta. Nunca usó espada ni armadura, siempre vestia de negro y se entreno solo para esquivar golpes y rematar a sus enemigos de un golpe, usa siempre dos dagas.

En la actualidad, a pesar de ser ya un hombre mayor, Maekar no se casó. Tuvo algunos romances con Jeyne Velaryon pero Maekar decidió no casarse y desde el dia que se lo dijo, no se vieron mas. En este momento Maekar esta en Rocadragon, despidiendo al príncipe Aemon que se dirigía a la fortaleza roja.

También en FANDOM

Wiki al azar