FANDOM

Casa Corbray.png
Lynell Corbray
Casa Corbray.png
{{{imagen}}}
Nombre Lynell Corbray
Edad 31
Estado Vivo
Nacimiento 141
Casa Casa Corbray
Familia Lyonell Corbray- padre
Ryella Royce - madre
Lyonell Corbray - hermano
Gwaine Corbray- hermano
Lyanna Corbray- hermana
Lyn Piedra - hijo
Titulo Ser
Alias El desterrado
Virtud Habilidad con la espada
Debilidad Atración por Alys Arryn
Lealtad {{{Lealtad}}}

HistoriaEditar

Segundo hijo de Lord Corbray, desde que era joven mostró un talento natural con las armas y también con las personas, gracias a su magnífica habilidad con la espada fue enviado a las Puertas de la Luna como escudero con 14 años, allí fue adiestrado en la espada por lo mejores maestros posibles, pero Lynnell los desbordaba a todos con su talento natural, parecía haber nacido para empuñar una espada. Con 17 años dejó embarazada a una de las hijas del señor de las Puertas de la Luna, dándole un bastardo, esto fue una gran ofensa para el Señor de las Puertas de la Luna, que se quejó ante su hermano, por ello quisieron desterrarlo del Valle de Arryn. Gracias a su condición de noble, pudo recurrir a un juicio de combate, que ganó con soltura, ya que antes del combate su padre le entregó a Dama Desesperada, sabiendo que el arma sería desperdiciada en manos de su estudioso y pacífico hermano mayor. Habiendo ganado el combate, salió impune del juicio, pero aun así decidió abandonar el Valle esa misma semana, montó en su caballo, cogió unas pocas posesiones y se marchó, sabiendo que su presencia allí solo perjudicaría a su familia. Desde ese momento ha marchado por los Siete Reinos, guerreando en todos los campos de batalla. Actualmente se encuentra en las Marcas de Dorne, donde las guerrillas entre las casas de las Marcas y Dorne son constantes y un hombre del talento de Corbray puede ganarse la vida.

Apariencia y personalidadEditar

Es un hombre de cerca de 30 años, delgado y musculoso, ágil y muy rápido. Mide aproximadamente 1’80, de pelo castaño oscuro y los ojos gris azulados, tiene un gran carisma, sobre todo entre los soldados que suelen seguirlo a la batalla casi sin dudar. Los caballos son una de sus grandes aficiones, además de entrenar con su espada.

También en FANDOM

Wiki al azar