FANDOM

Casa Stark
Jon Stark
Casa Stark
JonStark
Nombre Jon Stark
Edad 17
Estado Muerto
Nacimiento 154 AL
Casa Casa Stark
Familia Tregar Stark-Padre
Winafrei Ironmaker- Madre
Andrick Stark- Hermano
Daena Stark- Hermana
Titulo '
Alias El Traidor.
Virtud Buen espadachín
Leal
Debilidad Impulsivo
Irrespetuoso
Lealtad
Casa Stark
Miembro de la Casa Stark
Se acerca el Invierno

Jon es un típico Stark, pelo negro, ojos grises, alto y un poco musculoso, a diferencia de Andrick que es flaco.

HistoriaEditar

Jon, al ser hijo segundo, no heredaría nada. Por lo cual deseaba ir a la Guardia de la Noche para cuidar el Muro y mantener a salvo al norte de los salvajes y su Rey pero también deseaba llegar a ser el Lord Comandante. Jon entrenaba a diario usando espada, mandoble y la espada bastarda con su hermano Andrick, el heredero, al que admira y respeta. También poseía una grata relación con su hermana y su primo los cuales eran sus seres más queridos.

Pese a que estaba rodeado de cariño, aprovechó un momento en que su padre no estaba prestando atención a sus actos y se escapó al Muro, para unirse a la Guardia. Sin embargo, y pese a todo pronostico, decidió no quedarse allí y realizo un nuevo viaje pero esta vez cruzo el bloque de hielo y visitó al Pueblo Libre]]. Logrando que los hermanos juramentados de la Guardia lo considerasen un traidor. Si bien sus intenciones eran buenas, y logró infiltrarse no todo salió como lo esperaba. Perdió una mano por haber robado a la Guardia, después fue acusado de traición y lo ajusticiaron frente a la mirada reprobatoria de su padre. El pequeño Stark ha podido contemplar el fin de sus días y el mismísimo desconocido le ha dado su don para llevarlo a descansar en paz.