FANDOM

Lannister.png
Joanna Lannister
Lannister.png
thmblr
Nombre Joanna Lannister
Edad 18
Estado Viva
Nacimiento 156 AL
Casa Casa Lannister
Familia Willem Lannister - Padre
Lyanna Lannister - Madre
Lancel Lannister - Hermano
Jeyne Lannister - Hermana
Tygett Lannister - Hermano
Titulo Doncella de la Casa Lannister
Alias Ann
Virtud La espada y la bondad.
Debilidad La cabezonería, los impulsos y el rencor.
Lealtad
Lannister.png
Miembro de la Casa Lannister
Oye mi rugido

Joanna nació en el castillo de Roca Casterly. En su niñez, su madre se preocupó por ella debido a su gran interés por la lucha, los caballos, las espadas y la guerra. Todos en el castillo la conocían por su rebosante alegría y una simpatía heredada de su madre. Ha competido varias veces con sus primos, resultando ganadora en todas las ocasiones, ha demostrado ser una gran guerrera. Tiene un espíritu aventurero, luchador. También es sensible, cabezona y se altera con facilidad. A los ojos de su madre es una niña buena y obediente mientras que en la ciudad la conocen como una rebelde. Tiene un gran corazón y siempre suele ayudar a toda la gente necesitada. Nunca es mala con el servicio de su castillo.

Joanna ha heredado el pelo dorado, los ojos verdes de los Lannister y una piel fina y blanca. Tiene las mejillas sonrosadas y pecas claras. A ojos de todo el mundo tiene una belleza extraordinaria aunque a sus propios ojos, se ve como una chica normal y corriente pues piensa que hay miles de chicas más atractivas que ella en todo Poniente. Tiene una estatura media y un cuerpo atlético y fuerte, teniendo además la figura característica de la mujer, cintura estrecha, caderas anchas y un busto medianamente lleno y piernas largas. Muchos dicen que su risa  y su voz son las más bonitas de todo el Occidente pues son melodiosas y dulces. Le es impropio maldecir aunque algunas veces, cuando realmente se enfada lo hace. 

Varias veces, señores de todas las casas de Poniente han ido a Roca Casterly para ver si podían casarla con alguno de sus hijos pero, a pesar de la palabra de su madre y Lancel, ella siempre se negaba ya que si quería casarse, sería con alguien que amase realmente.

Piensa que la mejor forma de morir es salvando a tu gente, a tu casa, a tu familia, a tus vasallos. Prefiere morir de pie a que vivir de rodillas.

HistoriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar