FANDOM

250px-Casa Arryn.png
Lord Jeor Arryn
250px-Casa Arryn.png
Posible jeor.jpg
Nombre Jeør Arryn
Edad 42
Estado Vivo
Nacimiento 130 AL
Casa Casa Arryn
Familia Albert Arryn - Hermano
Pertha Royce - Esposa
Jon Arryn - Hijo
Jasper Arryn - Hijo
Robin Piedra - Hijo bastardo
Alys Arryn - Hija
Titulo Señor Supremo del Nido de Águilas
Lord Protector del Valle
Guardián del Oriente
Alias El Coleccionista
Virtud Inteligencia
Debilidad {{{Debilidad}}}
Lealtad
Casa Arryn.jpg
Miembro de la Casa Arryn
Tan Alto como el Honor

Jeor es descrito como un hombre amable y pensativo, robusto y de 4 palmos de alto, ojos azules, patillas largas y un cabello blanco teñido por el tiempo generalmente se le ve con buen porte usando ropas lujosas. Aunque sus días de batalla han acabado, posee el ojo de un halcón que le permite ser uno de los mejores arqueros del valle y fuerzas no le faltan. Siempre se jacta de sus adquisiciones y en ocasiones puede llegar a ser muy temperamental o muy frío.

HistoriaEditar

Después de la Danza de los Dragones, Jeor asumió el cargo de lord protector del Valle, pero a menudo esta paranoico debido a la misteriosa muerte de su padre y a las recientes rebeliones en el Valle.

Jeor es apodado "El Coleccionista" debido a que desde muy niño coleccionaba objetos raros y de gran valor. Al crecer lleno muchas de las habitaciones del Nido de Águilas con su objetos, desde pergaminos antiguos, pasando por armas antiguas hasta un huevo de dragón...se dice que Jeør ha amasado una fortuna pero que no se atreve a vender ni una sola pieza, es muy orgulloso como ebria de ser un Arryn, posee una extraña obsesión con lo que quiere coleccionar.

También en FANDOM

Wiki al azar