FANDOM

Los Inmaculados son soldados-esclavos y eunucos, entrenados en Astapor desde una edad temprana para servir con incuestionable obediencia e inmenso poderío militar. Son usados como guardias por todas las Ciudades Libres, pues son excelentes soldados, que no saquean ni violan. Son vendidos por grupos de cientos o miles. Adoran a una diosa particular, cuyo nombre es secreto pero que es conocida como Señora de las Lanzas, Novia de la Batalla y Madre de Ejércitos.

Son famosos desde la Batalla de Qohor, donde tres mil Inmaculados resistieron a una horda Dothraki de más de cincuenta mil hombres.

EntrenamientoEditar

Los Inmaculados son antiguos muchachos esclavos elegidos a temprana edad por su tamaño, rapidez y fuerza. El entrenamiento es brutal, diseñado no sólo para enseñarles cómo pelear, sino para despojarles de toda individualidad, empatía o auto-valoración. Son totalmente castrados (pene y testículos removidos) y su hombría es quemada en el altar de la Dama de las Lanzas. Esto se hace con el fin de que el soldado no pueda tener erecciones, y por lo tanto, ningún tipo de deseo sexual.

Regularmente consumen un elixir llamado Vino del Valor para quitarles cualquier sensibilidad al dolor. Cada día eligen nombres nuevos de placas al azar en una cubeta, cada placa consistente en un color y un tipo de sabandija. Los esclavos que fallan en cualquier aspecto del entrenamiento son asesinados. Sólo un tercio de los esclavos que comienzan el entrenamiento se convertirá en Inmaculado.

En el día que el niño es castrado, se le entrega un cachorrito para criar. Al final del primer año, el niño debe estrangular al cachorrito. Si falla en hacerlo, es asesinado y dado de comer a los perros sobrevivientes. Durante el entrenamiento, el muchacho es castigado si falla en alguna tarea, ya sea corriendo todo el día al sol, escalando una montaña de noche o caminando sobre una cama de carbón ardiente. Para ganar su casco con punta, símbolo del estatus como Inmaculado, cada muchacho debe tomar una moneda de plata e ir al mercado de esclavos, comprar un niño recién nacido y matarlo delante de su madre, pagándole la plata al dueño del niño. De esta forma, se intenta comprobar que el esclavo haya perdido todo rastro de debilidad. Esto no significa que los Inmaculados sean crueles, sino que aceptan cualquier orden por cruel que sea.

Tácticas MilitaresEditar

Los Inmaculados pelean en formación de infantería ligera, equipados con lanzas cortas, espadas, escudos redondos y cascos con punta distintivos. Pelean sin miedo y obedecen sin cuestionar. Su entrenamiento de élite y altamente especializado les hacen más efectivos en formación de falange. No saben montar caballos.

Su uniforme no consta de ningún ornamento: es una túnica basta, una espada corta, tres lanzas y casco con punta de bronce. Una pica indica bajo rango, mientras tres puntas (yendo de la frente a la nuca) indican un oficial.

También en FANDOM

Wiki al azar