FANDOM

Hal
 Hal2.jpg
Nombre Hal
Edad 28
Estado vivo
Nacimiento 141 AL
Casa  
Familia  Nella - Hermana
Dormund - Hermano 
Ryk - Hermano 
Elí - Hermana 
Titulo Líder del clan del Puño de los Primeros Hombres
Alias  
Virtud  Guerrero
Buen trampero
Cambiapieles
Debilidad  Frialdad
Preocupación por su familia
Lealtad  

Es un hombre alto, con pelo y barba marrón y ojos verdes. Es un buen luchador usando lanza y escudo, pero lo que mejor se le da es poner trampas.

Es un hombre frío y tranquilo, considera que el Pueblo Libre debería quedarse en el Verdadero Norte, porque atacando el Muro lo único que se consigue es ser masacrados por una pared de hielo.

HistoriaEditar

Hijo del anterior líder de su clan y una sureña a la que este secuestró, nació en el seno del pueblo libre. Su madre murió poco después de su nacimiento por una enfermedad, por lo cual se crió junto a su media-hermana Nella, de su misma edad. Poco tiempo después llegaron sus otros dos medio-hermanos Dormund y Ryk.

Durante su infancia dio muestras de ser un cambiapeles con un lobo, pero tras la muerte del animal no volvió a haber indicios de esto. Al cumplir 18 pierde a su padre en batalla, así que Hal se enfrentó a su hermana por el control del clan, y a pesar de ganar, perdonó la vida a Nella, lo que para muchos era una muestra de debilidad.

Poco tiempo después nació su última hermana, Elí, pero debido a que su madre murió en el parto, la criaron entre sus hermanos.

Desde que se convirtió en el jefe, ha fortificado el Puño de los Primeros Hombres para prepararlo contra cualquier enemigo que quiera atacarles.

También en FANDOM

Wiki al azar