FANDOM

 Erwin el Norvoshi Errante
Nombre Erwin Jgam
Edad 49
Estado Vivo
Nacimiento 122 AL
Casa  
Familia  Aenar Jgam (hijo)
Nymeria Jgam (hija)
Ithzey Jgam (hija)
Tommen Jgam (hijo)
Joanna Jgam (hija)
Titulo Capitán del Marejada Nocturna
Comandante de los Viajeros del Ocaso
Alias El Norvoshi Errante
El Norvoshi
La Furia Viajera
Virtud -
Debilidad  -
Lealtad '

Erwin es un hombre de mediana edad, de constitución fornida y casi 6 pies y medio de alto, sus ojos son de color café oscuro y el pelo negro azabache, tiene unas cuantas canas.

Una cicatriz le recorre el brazo izquierdo, desde el hombro hasta el codo.

HistoriaEditar

De niño conoció a un maestre de la Ciudadela, que estaba en la ciudad estudiando la historia norvoshi, lo visitaba cada día al caer la tarde, el maestre le contaba historias fantásticas sobre Poniente y el resto del mundo, quedo especialmente impresionado por los libros de Lomas Pasolargo.

Poco después fue vendido a los Sacerdotes Barbudos y entrenado como un guardia. Al terminar su entrenamiento, fue casado con su alabarda y asignado a custodiar un paso del río. Pero no es lo mismo el entrenar, a la repetitiva rutina con la que se encontró, al cabo de un año desertó junto a otros 2 guardias, Ahín y Kuzo.

Decidido a explorar el mundo, viajó junto con sus compañeros a través de Essos, dedicándose a escoltar comerciantes y viajeros, durante este periodo aprendió el arte de la navegación. Kuzo murió en una emboscada a las afueras de Mantarys.

Participó en el saqueo a una pequeña ciudad portuaria en Naath, donde se hizo con el barcoluengo de un hijo del hierro muerto en durante la batalla, junto a una pequeña tripulación de esclavos y partió a bordo del ahora llamado Sueño de libertad. Tuvo a su primer hijo por esas fechas, con una lysena, al cual llamó Aenar, y al año siguiente tuvo a su primera hija, Nymeria, con una dorniense. Su segunda hija vino 3 años después, con una mossovyta, llamada Ithzey, y finalmente, tuvo un par de mellizos con una mujer de Lannisport, Tommen y Joanna.

Durante una excursión a las Islas del Verano, capturó un dromón y una nave cisne, a la que llamó Susurro del Viento, mientras que al dromón lo bautizó Marejada Nocturna. Su mejor amigo, Ahín, se quedó al mando de la Susurro del Viento y el Sueño de Libertad pasó a manos de su hijo Aenar. Erwin reclamó al dromón.

Durante un ataque a Turrani, capturó su cuarto barco, una gran coca, la cual capitaneó su hija mayor, hasta que fue hundida en una escaramuza en los Peldaños de Piedra. Actualmente, se encuentra en Volantis.

Lugares conocidosEditar

Primer viaje. Entre su huida de Norvos y la captura del "Sueño de Libertad" (desde el 141 hasta el 148).

Segundo viaje. Entre la captura del "Sueño de Libertad" y la fundación de los "Viajeros del Ocaso" (desde el 148 hasta el 163).

Tercer viaje. Después de la fundación de los "Viajeros del Ocaso" (desde el 163 hasta el 171).

También en FANDOM

Wiki al azar