FANDOM

Dyah
Salvaje
Nombre Dyah
Edad 17
Estado viva
Nacimiento 154 AL
Casa Pueblo Libre
Familia Halleck,padre
Titulo Miembro del pueblo libre
Alias '
Virtud Inteligente,
guerrera,
ágil
Debilidad Orgullosa y
testadura.
Lealtad Pueblo Libre

Dyah es una joven con rasgos muy atractivos para los salvajes pero no es tradicionalmente hermosa. Posee ojos grises, cabellera rojiza que significa que fue besada por el fuego y tiene mucha suerte, su cuerpo es esbelto y ágil. Es inteligente, guerrera, ágil, buen líder, buena estratega, orgullosa y testadura.

HistoriaEditar

Nació siendo hija única, su madre murió cuando Dyah era una niña a causa del frío. Su madre fue una mujer sureña del otro lado del Muro, a la que su padre secuestró. Halleck quien era su padre siempre había soñado con unir a todos los clanes y formar un reino, siendo él el rey. Murió recientemente a causa de una herida de batalla, antes de morir, con sus ultimas palabras le contó su sueño de unir a los clanes a Dyah. Para que su padre no sufra más, Dyah inserta una punta de lanza el corazón de su padre. Poco después su clan se reúne y ella se proclama como Líder del Clan Aullante y como Reina de Más allá del muro, cosa que su clan acepta conociendo lo buen guerrera y líder que es.

También en FANDOM

Wiki al azar