FANDOM

Durnia
Rs 560x341-140109094459-1024-jjc-c-JessicaChastain-AnnieLeibovitz-jc.jpg
Nombre Durnia Besada por el Fuego
Edad 28
Estado Vivo
Nacimiento 144 AL
Casa Clan Fuego Libre
Familia Jehor (hermano mayor)
Timi (hermano pequeño)
Nimi (hermana pequeña)
Lacrast (Padre adoptivo)
Titulo Lider del Clan Fuego Libre
Alias Besada por el Fuego
La Salvaje de Fuego
Virtud Su cuerpo
Su lengua
Manejo del arco
Debilidad Su familia
Lealtad Pueblo Libre

Durnia es una mujer salvaje, con el pelo rojo como el fuego, al igual que su hermano mayor y que sus dos hermanos pequeños. Tiene los ojos amarillos como los de un reptil, y la piel suave y carnosa. Acostumbra a vestir grandes pieles de osos, o vestidos muy abrigosos, pero sin capucha, siempre con su larga melena pelirroja libre para volar con el viento.

HistoriaEditar

Es una joven capaz y luchadora, porque desde que murieron sus padres durante la gran separación del Clan Rojo, se erigió como líder de un pequeño clan que vive en el bosque encantado. También se encargó de sacar adelante a sus hermanos pequeños, mientras Jehor seguía buscando enemigos donde no los había, por eso la querían más a ella. Siempre le gustó vivir en el Norte del Muro, lugar donde vivían sus antepasados los Primeros Hombres. Por eso odia a todo ser al sur del Muro, y sobretodo a los Stark, constructores del Muro, aunque no piensa en la venganza.

Durnia nació al principio de un largo verano en el Bosque Encantado. Nació como una princesa, pues sus padres eran los jefes del Clan Rojo, pero cuando ella cumplió los 11 días del nombre hubo un gran enfrentamiento en el bosque, sus padres murieron y los salvajes se dividieron. Durante 7 años hubo batallas continuas en el bosque, y Durnia fue consiguiendo aliados, pues aunque fuera pequeña, algo había aprendido de su padre, En vez usar esos aliados para luchar formó un clan, Fuego Libre y construyó un gran asentamiento en mitad del bosque.

Durante los 10 años que ha sido líder del clan a luchado con salvajes, animales abominables y hombres del hierro y siempre a salido airosa gracias al arco que le regaló su padre y que decía que provenía de Braavos y a sus dos dagas de huesodragón que había ganado en algunas de sus victorias. Sin embargo sabía que siempre habría enemigos por los que luchar.

Hechos RecientesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar