FANDOM

Denyo Prestayn
Nombre Denyo Prestanyn
Edad 35
Estado Muerto
Nacimiento 136 AL
Casa -
Familia -
Titulo Primera espada de Braavos
Alias El disciplinado
Virtud Buen espadachín
Debilidad Cantidad de enemigos
Muerte 171 AL
Lealtad
260px-Titan of Braavos by zippo514©.jpg
Miembro y Ciudadano de
Braavos

Pelo negro, amarrado en una cola de caballo. Suele vestir ropas oscuras. Siempre trae su estilete al cinto y su lanza a la espalda.

HistoriaEditar

Denyo nació en Braavos y desde niño demostró un espíritu guerrero lo cual lo llevo a que sus padres considerasen entrenarlo desde pequeño sabiendo que este llegaría lejos. Luego de un disciplinado entrenamiento diario logró ser uno de los mejores Jaques que jamás existieron. Llegando así a la edad de 25 años a convertirse en la Espada del Señor del Mar, Areo Fregar. En ese momento Denyo se dío cuenta que ya no tenía una meta, había conseguido lo que quería por lo cual aburrido de la monotonía de su vida y de sus combates busco una nueva disciplina. Tras años de busqueda encontró algo que según el valia la pena. Unos viajeros que según ellos mismos se denominaban "Dornienses", le enseñaron a usar la lanza y un pequeño escudo, poco a poco el capaz hombre fue logrando conquistar esta nueva forma de combate. Los años transcurrieron y la Primer espada de Braavos se enorgullecía de tener todo en paz. Sin embargo, un hombre que le sirve a la paz no siempre es conveniente para lo que quiere el reino, para los intereses de los titiriteros, quienes no dudaron en matarlo en cuanto tuvieron oportunidad.

También en FANDOM

Wiki al azar