FANDOM

Casa Guistak.jpg
Lord David Guirstak
Casa Guistak.jpg
David Guirstak.jpg
Nombre David Guirstak
Edad 26
Estado Vivo
Nacimiento 145 AL
Casa Casa Guirstak
Familia Alfred Guirstak
Arya Nieve(madre),
Jorah Guirstak (hermano)
Titulo Señor del Fuerte de la Muerte 
Alias '
Virtud sabiduría,
honor,
justicia
Debilidad Las mujeres
Lealtad
Casa Guistak.jpg
Miembro de la Casa Guirstak
Sabiduría y Honor

De cabello castaño oscuro y complexión media. Se lo suele percibir como un hombre más grande de lo que realmente es tanto por sus apariencias como por su forma de pensar.

Es un hombre justo y honorable, que intenta gobernar su pequeña aldea bajo las leyes, imponiendo por sobre todo la sabiduría para discernir el bien del mal.

HistoriaEditar

Después de la expulsión de los piratas de Cuchillo Blanco por parte de Jon Stark, su tercer hijo, el jóven Robert Stark, recibió tierras prósperas en la parte sur de Skagos. No obstante, tras numerosos ataques de los skagosis la familia tuvo que abandonar su emplazamiento y finalmente se asentó en la costa pedregosa. De Robert Guirstak nació Janos Guirstak, el cual fue el padre de Lord Alfred.

David Guirstak nació de la unión de su padre, Lord Alfred, con una plebeya bastarda de la cual estaba enamoradisco y con la que contrajo matrimonio. Cuando el joven David tenía sólo 3 años, su hermano mayor Jorah murió de Psoriagris. Su padre,que ya era una persona enfermiza, y profundamente afectado, jamás fue capaz de superarlo y murió a plácidamente en su cama a los 11 años. David tenía entonces 14.

Desde ese momento Lord David ha sido el señor del Fuerte de la Muerte y ha gobernado con sabiduría, con honor y con justicia sobre una pequeña aldea de pescadores.

AsentamientoEditar

El Fuerte de la Muerte en el Sur de la Costa Pedregosa

También en FANDOM

Wiki al azar