FANDOM

Casa Stark.png
Daena Stark
Casa Stark.png
Daena.jpg
Nombre Daena Stark
Edad 15
Estado Viva
Nacimiento 156 AL
Casa Casa Stark
Familia Tregar Stark-Padre
Winafrei Ironmaker- Madre
Andrick Stark- Hermano
Jon Stark- Hermano
Titulo Doncella de la casa Stark
Alias Rosa del norte,
Doncella Lobo
Virtud Valentía
Entrenamiento con armas
Debilidad Impulsiva
Lealtad
Casa Stark.png
Miembro de la Casa Stark
Se acerca el Invierno

Es considerada hermosa, poseyendo el cabello castaño oscuro y ojos grises característicos de la Casa Stark. Tiene un carácter fuerte, testarudo pero también amable y es considerada como astuta e inteligente. Es tan buena en el arte de la pelea aunque también tiene la gracia de una dama cuando quiere.

HistoriaEditar

Su madre murió cuando la dio a luz, esto hizo que se sintiera culpable cuando era apenas una niña, pero con el tiempo y gracias a su padre entendió que no tenía que sentirse culpable por eso. Desde muy niña demostró su interés por el arte de la pelea gracias a ver a sus hermanos mayores entrenando, las justas y las enseñanzas de su septa y del maestre, teniendo un comportamiento de toda una dama (solo cuando quiere) y siendo tan buena en la lectura, geografía, historia al igual que lo es con una espada, lanza, arco y montando a caballo.

Muchos hombres han pedido su mano en matrimonio para comprometerla con herederos de diferentes casas, a los cuales su padre rechazó. Desde que tiene memoria ha sido muy aclamada por su belleza teniendo apodos como "Rosa del Norte" y se cree que un bardo cantó una canción titulada así en honor a su belleza. Tiene muy buena relación con sus hermanos y su padre, pero sobre todo con su hermano intermedio, Jon Stark.

También en FANDOM

Wiki al azar