FANDOM

Emblema Daemon.png
Daemon
Emblema Daemon.png
Nombre Daemon
Edad 40
Estado Vivo
Nacimiento 132 AL
Casa  
Familia Nettles - Madre
Daemon Targaryen - Padre
Titulo  Cazador de Ulthos
Alias  
Virtud  
Debilidad  
Lealtad  

Físicamente, Nettles y Daemon se parecen mucho, su piel morena, el pelo negro y los ojos marrones. Además de que Daemon es bastante robusto y tiene una barba corta y el pelo largo.

Emocionalmente aunque Nettles tenga una avanzada edad actúa como si tuviera aún veinte años, es temeraria y malhablada. Mientras que Daemon es una persona honrada y amable, aunque le ha sido inculcado por parte de su madre que ha de hacerse justicia ante la afrenta de la reina.

HistoriaEditar

Daemon es hijo de Nettles, la cual es una semilla de dragón que tuvo que huir de poniente para salvar la vida y se dirigió hacia Ulthos con su dragón Sheepstealer, allí tuvo a su único hijo al que nombró Daemon, no se sabe si por diversión o por alguna otra razón desconocida. Jamás ha dicho quien fue el padre de Daemon.

Nettles se quedó en una pequeña aldea en la que no veían raro a un dragón, quizás por la cantidad de criaturas extrañas que poblaban el continente y porque se encontraban muy cerca de las Tierras Sombrías de donde se dicen son originarios los dragones.

En la aldea enseñaron a Daemon como a uno mas. Aprendió a usar el arco y el hacha, y colaboraba en todo lo que podía, mientras que Nettles se dedicaba a tareas de mayor envergadura, como encargarse de barcos de esclavistas junto a Sheepstealer.

Nettles sentía un gran odio por aquella reina a la que había defendido y que luego quiso su cabeza. Pero algún día aquella reina loca y paranoica se las pagaría. Con fuego y sangre será su venganza.

También en FANDOM

Wiki al azar