FANDOM

Casa Toyne.png
Septón Supremo
Emblema Fe.png
Criston Toyne.jpg
Nombre Criston Toyne
Edad 35
Estado Vivo
Nacimiento 137 AL
Casa Casa Toyne
Familia {{{Familia}}}
Titulo Septón Supremo
Padre de los Fieles
Voz de los Siete en la Tierra
Alias El Austero
Virtud Inteligencia. Fe
Debilidad {{{Debilidad}}}
Lealtad
Emblema Fe.png
Servidor de Los Siete
Padre, Madre, Doncella,Guerrero,Herrero,Anciana, Desconocido.

Criston Toyne apodado El Austero es el actual Septón Supremo y, como tal, Padre de los Fieles y Voz de los Siete en la Tierra.

Su cabello es negro y se lo deja crecer hasta los hombros, tiene ojos café oscuros. Alto y delgado, tiene una nariz aguileña.

Es frió y calculador, desprecia a los que no viven de acuerdo a los preceptos de la Fe. Lleva una vida austera, usando el dinero de la Fe para ayudar al pueblo llano. Una de sus máximas ambiciones es poder acabar con los herejes que últimamente proliferan en Poniente.

HistoriaEditar

Es el tercer hijo de Lord Toyne. Como tercer hijo, fue criado para ser un caballero, hasta que cerca del 152 al regresar de un viaje por las Ciudades Libres, el barco donde navegaba naufragó durante una tormenta. Fue rescatado por una coca que pasaba por el lugar junto con algunos sobrevivientes más.

Después de eso, sufrió un cambio radical, dejó la espada y se volvió septón. Empezó a predicar en Bastión de Tormentas, donde su padre era el maestro de armas, a la muerte de su abuelo, viajó a Antigua, para servir en el Septo Estrellado. Ahí, gracias a su devoción, pronto fue considerado como uno de los máximos devotos, y en el 172, a la muerte del anterior Septón Supremo, fue elegido como su sucesor.

También en FANDOM

Wiki al azar