FANDOM

Casa Tully.jpg
Brynden Tully
Casa Tully.jpg
Eddie-redmayne-los-pilares-de-la-tierra.jpg
Nombre Brynden Tully
Edad 23
Estado Vivo
Nacimiento 148 AL
Casa Casa Tully
Familia Hendry Tully - Padre
Alayne Darry - Madre
Miranda Tully - Hermana
Roslyn Tully- Hermana
Titulo Heredero de la casa Tully
Alias Furia de los Rios
Virtud Coraje
Valentía
Habilidad con las armas
Debilidad Impetuoso
Impaciente
Lealtad
Casa Tully.jpg
Miembro de la Casa Tully
Familia, Deber, Honor

Brynden es descrito como un joven muy atractivo, de ojos claros y pelo rojo como el fuego. De cuerpo esbelto y bien formado, se a metido en la cama con la mitad de criadas de Aguasdulces.

Se caracteriza por ser un joven que ha entrenado con los mejores luchadores de las Tierras de los Ríos, incluido su tío materno; ser Steffon Darry y muy buenos luchadores como ser Godry Cox o ser Manfred Vance, pero de todos sus amigos y espadas juramentadas, el pupilo de su padre, Jaime Grell es el mas allegado a el. Durante sus enfrentamientos le empezaron a llamar como: furia de los ríos, es un excelente justador y su valentía y coraje no tienen paralelo dentro de la casa Tully.

Según Hendry Tully, Brynden es el heredero perfecto pero le falta conocimiento y pensar con la mente fría.

HistoriaEditar

Brynden nació siendo el heredero de Lord Hendry Tully, quien lo crió para ser un gran señor. Los primeros años de su vida los vivió en paz y feliz, sin embargo al nacer sus hermanas también llegó su pesadilla, la muerte de su ser más querido Su Madre. Buscando la causa de dicho echo concluyo en que fue su "hermana" Roslyn Tully, a la que desprecia y odia desde ese momento.

Mientras crecía también lo hacía su gusto por las mujeres, ámbito donde fue totalmente correspondido. Por una dama llegó a pelear con su primo Harrion Tully, quien en un ataque de ira le dejo en coma. Desde ese día y para siempre los primos están enfrentados.

Brynden es ambicioso y sueña con ser el señor supremo del tridente, pero su padre se niega a morir de forma natural, siendo así que el joven heredero se empieza a impacientar.

Brynden sueña con tener una esposa de una casa importante; quizá una Stark o alguna mujer de la casa Lannister, es aficionado a la lectura, leyendo mucho sobre los Targaryen y sus dragones, debido a esto, Brynden a decidió que cuando sea Señor se mantendrá al margen de la vida de la corte y que no dejara que los reyes dragón influyan demasiado en su vida.

Actividad RecienteEditar

Ha sido comprometido con Roslyn Frey una joven hermosa, quien lo deslumbro. Días más tarde, viajó a Harrenhal donde participo del Torneo de justas y cuerpo a cuerpo, pero no logró la victoria.

Se peleo con su mejor amigo Jaime Grell, lo que le llevó a conversar con Roslyn Tully, su detestable hermana, quien lo dejo mal parado y le demostró que estaba en un error. Se reconcilio con su amigo de la infancia, y cuando pensaba que todo estaba en paz, escucho conversaciones acerca de su futura esposa, que lo llevan a sospechar que algo no esta bien.

Mientras tanto, su odio a los Whent crece peor aun cuando el mismísimo Lord pide un matrimonio con Miranda Tully y su padre lo acepta, lo cual hace que se abra una brecha en la estrecha relación padre e hijo que tenían.

En el año 172 AL, contrajo nupcias con Roslyn Frey, una joven agraciada. Pero el heredero de la casa Tully tiene cosas más importantes en mente, entre ellas buscar la manera de dominar el Tridente, teniendo que hacer para ellos "Lo que sea necesario".

             EdmureTully.gif

También en FANDOM

Wiki al azar