FANDOM

Casa Swann.png
Lord Balon Swann
Casa Swann.png
Swann.jpg
Nombre Balon Swann
Edad 36
Estado Vivo
Nacimiento 135 AL
Casa Casa Swann
Familia {Jurguen Swann, el cisne verde} - Padre
Berta Frey - esposa
Jurguen Swann - Hijo
Clydas Swann - Hijo
Alysanne Swann - Hija
Titulo Defensor de las Marcas
Alias Piedra de acero
el marqueño enmohecido
Virtud Aguerrido y atrevido.
Debilidad Tan desquiciado que es capaz de lanzarse el solo contra un completo ejercito
Lealtad
Casa Swann.png
Miembro de la Casa Swann

Apariencia

Balon es un hombre con gesto serio y profundas ojeras. Bien rasurado para que todas sus cicatrices se vean.

Marcas que recorren todo su cuerpo y que terminan haciendo punto grande en su nuca con una irregular cicatriz tras sufrir un gran corte.

HistoriaEditar

Lord Balon Swann, hijo del despreciado Jurguen Swann, el cisne verde. Se ha pasado la vida combatiendo a los dornienses en la frontera marqueña. Consiguiendo resarcir a su casa de cara a la población marqueña, que no a la nobleza y menos aun al resto de gente de poniente.

Swann vive coartado por los resultados de la guerra en que participo su padre, intentando que la casa Swann resurja esplendorosa, pero el tiempo ha hecho del un hombre frió y calculador, cansado del mundo , pero cumplidor con sus deberes.

La partida de su hijo menor a Desembarco a servir como guardia dorada ha dado algo de reconocimiento a su casa, sin embargo el está profundamente decepcionado, ya que su deber era luchar contra el Dorniense y no contra los maliciosos vicios de desembarco.

Balon es un hombre fiero, obstinado y decidido que gusta de mostrar las numerosas cicatrices que arrastra por sus batallas y de llevar consigo siempre una lanza verde y enmohecida que le arranco parte de la oreja derecha cuando era joven.

Cuando llega al campo de batalla la lanza al centro dejándola clavada, pues le gusta hacer saber a los Dornienses que la piedra de acero se ha puesto en su camino y que escalarla será difícil.

Cuando va a diferentes castillos o plazas fuertes la clava fuertemente a la vista de todo el mundo, pretendiendo señalizar su presencia, demostrar que no tiene miedo al pasado y avisar de que cualquiera puede ser atravesado por la lanza y que la muerte, aunque algún escudo la esquiva, siempre perdura y al final llega a tu armadura.

También en FANDOM

Wiki al azar