FANDOM

Azem Nieve
Azem Nieve.jpg
Nombre Azem Nieve
Edad 19
Estado Vivo
Nacimiento 152 Al
Casa ¿Casa Karstark?
Familia '
Titulo Caballero
Alias '
Virtud '
Debilidad '
Lealtad
Casa Karstark.png
Lealtad a la
Casa Karstark

Es un joven de piel blanca pálida, ojos azulados y cabellos castaño oscuro. Posee estatura y complexión física media.

HistoriaEditar

Azem fue abandonado cuando tenia 8 años dentro de los muros de Bastión Kar. Nadie sabe  quien era su madre; o su padre, lo único que el recordaba era su nombre y su edad.

Durante su infancia el joven Azem, logró crecer sano y fuerte, pero lo que más destacó fue su magnifica capacidad de combate impropia de un niño de su edad, y una mente capaz de leer movimientos de sus contrincantes, convirtiéndose con tan solo 12 días del nombre en escudero.

Cinco años más tarde, cuando el ya poseía 17, frustro un intento de asesinato hacia Lord Karstark, como agradecimiento este le nombro Caballero, pero no fue solo ello lo que ganó con el nombramiento llegó el respeto de los miembros del Castillo.

A los 19, empezó a tomar conciencia de su condición, y que tenia que decidir sobre su futuro. Podría quedarse en su hogar y aspirar a llegar a castellano con algo de suerte; ir al muro y tratar de ir escalando en la jerarquía; aunque eso significara estar entre ladrones, violadores y mentirosos o ir a Invernalia y probar suerte.

También en FANDOM

Wiki al azar