FANDOM

Casa Florent
Lord Axell Florent
Casa Florent
Lord Florent
Nombre Axell Florent
Edad 58
Estado Muerto
Nacimiento 113 AL
Casa Casa Florent
Familia Alerie Hightower - Esposa
Alysanne Florent - Hija
Alester Florent - Hijo
Lynesse Florent - Hija
Denyse Florent - Hija
Melessa Florent - Hija
Delena Florent - Hija
Titulo Señor de Aguasclaras
Regente de Rhaegar I Targaryen
Alias El zorro blanco
Virtud Lealtad
Obediencia
Inteligencia
Debilidad Anciano
Enfermedad
Muerte 172 AL en Desembarco del Rey
Lealtad
Casa Florent
Miembro de la Casa Florent

En su juventud fue un hombre muy alto, mas de un 1'85, pero con los años su espalda se ha ido encorvando, ahora suele apoyarse en un bastón, su antiguo cabello pelirrojo es ahora blanco, y tiene una tos molesta, que arrastra desde hace muchos años y que parece agravarse cada año. Muchos lo consideran tacaño, pero desde que maneja las finanzas del reino, el trono acumula mucho dinero y apenas deudas, aunque la economía a funcionado desde la estabilidad después de la guerra.

HistoriaEditar

Durante su juventud participó en la Danza de los Dragones en el bando de los Negros, luchó sin pena ni gloria, ya que las artes marciales no han sido nunca una de sus prioridades, lleva 30 años sirviendo como Consejero de la Moneda en Desembarco del Rey, pese a ello a logrado formar una numerosa familia. Vive en Desembarco desde hace mucho, en la cómoda torre de las cocinas. Es muy hábil con las finanzas y cuida las finanzas del trono de hierro como si fuese su propio hijo.

Hechos RecientesEditar

Axell Florent dio un golpe de Estado con ayuda la Guardia de la Ciudad y se nombró Regente con Rhaegar, el nieto de Rhaenyra, como rey. Axell murió a manos de la pricensa Visenya Targaryen.