FANDOM

Casa Lefford.png
Axel Lefford
Casa Lefford.png
Lefford2.gif
Nombre Axel Lefford
Edad 18
Estado Vivo
Nacimiento 154 AL
Casa Casa Lefford
Familia Jeyne Tully - Mujer
{Leon Lefford} - Padre
Shae Drux - Madre
Gabriel Lefford - Hermana
Cersei Lefford - Hermana
Titulo Señor de Colmillo Dorado
Alias '
Virtud Gran guerrero en combates cuerpo a cuerpo.
Debilidad Su familia
Lealtad
Casa Lefford.png
Miembro de la Casa Lefford

De cabello rubio y corto, siempre le recuerdan que es la viva imagen de su difunto padre cuando era joven. En Roca Casterly se le enseño que lo primero de todo es la lealtad a tu familia y a tu señor, y a utilizar todo tipo de armas y estrategias en la guerra. Aunque Axel no había conocido la guerra. Sin embargo, después de la desdicha ocurrida con sus predecesores, su primer objetivo es el bienestar y la supervivencia de su familia. Perpetuar el linaje.

HistoriaEditar

El joven señor de Colmillo Dorado fue escudero de Lord Lannister, antes de la prematura muerte de su padre. En Roca Casterly se le enseñó bien, pero no había llegado a completar toda su formación, por eso, muchos señores de Occidente no le consideran preparado para gobernar Colmillo Dorado.

En Roca Casterly se le enseño que lo primero de todo es la lealtad a tu familia y a tu señor, y a utilizar todo tipo de armas y estrategias en la guerra. Aunque Axel no había conocido la guerra. Sin embargo, después de la desdicha ocurrida con sus predecesores, su primer objetivo es el bienestar y la supervivencia de su familia. Perpetuar el linaje.

Mientras se instruía como caballero siendo escudero de Lord Lannister, había demostrado su valía, ayudando a expulsar a los hijos del hierro de las incursiones que estaban haciendo en Occidente.

Hechos RecientesEditar

Su reciente victoria en el combate cuerpo a cuerpo del Torneo de Harrenhal le ha otorgado un gran estatus entre los guerreros de occidente y de la tierra de los ríos.

Después de eso, cuando Occidente entró en la guerra, consiguió el permiso de Lord Tully para casarse con Lady Jeyne Tully, y se lograron diferentes acuerdos para favorecer las Tierras de los Ríos y las de Occidente.

Ahora se encuentra en Refugio Quebrado, el lugar de Occidente más cerca de la guerra.

También en FANDOM

Wiki al azar