FANDOM

Casa Piper.png
Anne Piper
Casa Piper.png
Myranda HBO.jpg
Nombre Anne Piper
Edad 21
Estado Viva
Nacimiento 151 AL
Casa Casa Piper
Familia '
Titulo Doncella de la casa Piper
Alias '
Virtud Bondad, Belleza
Debilidad '
Lealtad
Casa Piper.png
Miembro de la Casa Piper
Valiente y Bello

La doncella de la casa Piper es una joven dotada de una gran dosis de hermosura, su cuerpo posee una delicada cintura y complexión delgada.

En cuanto respecta al carácter es bondadosa y también testaruda. Decidió no casarse y no hay quien la mueva de esa decisión.

HistoriaEditar

Anne nació en el castillo de Princesa Rosada con todas las comodidades, desde pequeña fue muy allegada a su padre y hermano, por lo cual viajaba con ellos a menudo y aprendió a usar el arco, en el cual es muy diestra, nunca le gustaron las bodas, pero si los funerales, y muchas veces viste ropa de negro, nadie sabe porque, pero ella siempre parece estar de luto, cuando tenia trece años escapo del castillo y vivió en el septo de un poblado cercano durante casi un mes, allí estuvo con una septa que la adopto como una hija, en este tiempo se encariño y fue muy amada por el pueblo, pues era bondadosa y la distinguía su empatía hacia los mas necesitados, luego de un mes decidió volver, se disculpo lo mejor que pudo y volvió todo a la normalidad.

Nunca quiso casarse, nadie sabe porque, pero Anne negó a todo hombre que le presentaron.

También en FANDOM

Wiki al azar