FANDOM

Casa Stark.png
Lady Alysanne Dustin
Casa Stark.png
Alysanne Dustin.jpg
Nombre Alysanne Dustin
Edad 30
Estado Viva
Nacimiento 141 AL, Fuerte Túmulo
Casa Casa Dustin (hasta que renegó de ella por traicionar a la familia de su esposo) & Casa Stark
Familia Nick Dustin (padre) Miranda Wells (madre) Willem Dustin (hermano) Kyle Dustin (hermano) Yamo (primer esposo) Eddard Stark (segundo esposo) Jon Stark (hijo) Aurnald Stark (hijo) Lyanna Stark (hija) Lucas Stark (hijo) Eddard II Stark (hijo) Cersei Stark (hija) Tauriel Stark (hija) Nymeria Stark (hija) Arya (hija)
Titulo Señora De Caverna Vieja
Alias Aly
Virtud Honestidad
Belleza
Inteligencia
Debilidad Ninguna
Lealtad Casa Stark
Casa Stark.png
Miembro de la Casa Stark
Se acerca el Invierno

Alysanne tiene el pelo marrón aunque a veces con la luz se le ve rojo, con unos grandes (no demasiado) y brillantes ojos verdes y unos labios rojos. Tiene un cuerpo sensual aunque un poco moldeado por la caza. Es alta(aunque no mucho). Carácter: tiene un carácter duro y fuerte y es muy testadura. Quiere mucho a sus hijos y a su marido y moriría por ellos. Tenía el carácter de un muchacho y se hacía pasar por uno cuando salía de la casa de sus padres. Con los años su carácter se ha suavizado un poco y se ha dejado crecer el pelo pero sigue teniendo costumbres de “hombres” como cazar.

HistoriaEditar

Vida Temprana

Nació en el 141 AL en Fuerte Túmulo, creció con su madre enseñándola se una señorita de alta cuna pero ella odiaba eso y se escapaba a jugar al bosque con su hermano, cuando tenía seis años paseando por el bosque se encontró con un oso y huyo a una aldea cercana abandonada donde encontró una espada e intentándose proteger con ella ensarto al oso, esa fue su primera vez en empuñar una espada. Su padre cuando se enteró de este hecho decidió entrenar a su hija y dejarla cazar algo en lo que su madre no estaba de acuerdo. Adolescencia Y Vida En Essos

Cuando tenía 12 años se cortó el pelo durante una cacería y dio la excusa de que era molesto, a esta edad ya era una cazadora experta. A los 14 años se fue de

Viaje a Essos

Estuvo un año viviendo en Volantis donde tenía una gran casa, un día se fue a dar una vuelta por el desierto y la capturo un Khalassar. La pusieron como sirvienta de Khal Yamo, con el tiempo se enamoraron y Khal Yamo la tomó como su 2º esposa pero su favorita, Se quedó embarazada de Yamo a los 2 meses de casarse y mientas que su marido estaba ilusionado, la otra mujer del Khal estaba celosa ya que ella no había podido darle hijos al Khal todavía, asi que cuando la niña nació, al ver que su vida y la vida de la niña corría peligro huyo con ella fuera del Khalasar sin que su marido lo supiera.

En Qohor oyó que habían encontrado el cuerpo de una mujer muerta que según algunos era la mujer de Khal Yamo.

Después de viajar unos meses meses llegó a la lejana ciudad de Asshai.

Vida En Asshai

En Asshai conoció a Jini una estudiante de hechicería que la alojo en su casa y vivieron como hermanas aprendiendo la hechicería. Cuando terminó de aprender hechicería y el culto a R’hllor, ya tenía 17 años, dejó a su hija en manos de su amiga Jini que la prometió cuidarlo como un hija, nunca se le borrara la cara de Arya de su mente. Con el dinero suficiente cogió un barco de nuevo a Poniente.

Matrimonio En El Norte

Cuando llego a Poniente se fue a su casa donde no se dio cuenta de todo lo que habían cambiado las cosas hasta que entro por la puerta, todo el mundo pensaba que estaba muerta, y se alegraron mucho de verla. 20 días después su padre la comunica alegremente que se va a casar. En el 159 AL se casa con Eddard Stark, la sensación que tubo ese día antes de verle fue este no me va a tocar en la vida, pero al verle se enamoró. Ya han tenido 4 hijos varones y una hija, y nadie todavía no sabe nada sobre su vida en Essos. Y va a tener unas trillizas. Alysanne alumbró a las tres hijas de Ned, llamándolas Cersei, Tauriel y Nymeria (esta última en homenaje a la loba difunta de Ned). Actualmente permanece en Asshai, a la espera de que la situación en el Norte se calme.

CuriosidadesEditar

-En Asshai aprendió magia de transformación en la que se transforma en un lobo huango.

-Cuando estaba embarazada de su segundo hijo la llegó una carta de Jini hablando sobre cómo va la vida allí.

-Sigue cazando aunque no mucho.

-Su marido la trae las pieles de lo que caza.

-Tiene 30 años aunque aparenta 25.

- Las trillizas de Alysanne, no se parecen demasiado a su padre, salvo en la piel, el pelo afro en cambio, recuerda al de Amryck Stark, el padre de Ned.

También en FANDOM

Wiki al azar