FANDOM

Casa Drumm.png
Lady Alysanne Drumm
Casa Drumm.png
 Lady Drumm.jpg
Nombre Alysanne Drumm
Edad 22
Estado viva
Nacimiento 149 AL
Casa Casa Drumm
Familia Uller Drumm - Padre
Aelinor Massey - Madre
Asha Drumm - Hermana
Arguella Drumm - Hermana
Elia Arena - Madrastra
 Arianne Drumm - Mediohermana
Ashara Drumm - Mediohermana 
Alannys Drumm - Mediohermana
Amerei Drumm - Medio Hermana 
Titulo Señora de Viejo Wyk
Capitana del Venganza de Nagga
Alias Alys
Virtud Valiente
Justa
Impredecible
Buena guerrera
Debilidad Orgullosa
Impulsiva
Lealtad
Casa Drumm.png
Miembro de la Casa Drumm

Es una chica considerada hermosa y con una figura femenina, tiene los ojos morados como su madre, pero el pelo marrón de la casa Drumm, lo lleva corto para evitar que la agarren de él en las peleas.

Es orgullosa, valiente e impulsiva, pero justa (bueno, todo lo justo que puede ser un hijo del hierro), con el tiempo llegó a ser una buena guerrera, además, que la segunda esposa de su padre fuera dorniense influyó en su personalidad.

HistoriaEditar

Su padre, lord Uller Drumm se casó con una mujer de la casa Massey, Aelinor, lo que provocó que se mantuviese a favor de la corona en la Rebelión del Kraken, derrotando a los señores rebeldes de Viejo Wyk, más tarde, Aelinor moriría de parto al dar a luz a tres hijas gemelas, Alyssane, Asha y Arguella. Esto provocó el desprecio de lord Drumm y parte de la casa Massey hacia las niñas. Más tarde, cuando Alys tenía 10 años acompañó a su padre en un saqueo a Dorne y lord Drumm secuestró a una dorniense de solo 14 años, llamada Elia Arena, con quien acabaría casándose y le daría otras cuatro hijas, pero dada su juventud, para Alys fue más como una hermana mayor que una madre. Con 11 años, fueron enviados como pupilos Alester Harlaw y Harren Volmark, de quienes se hizo amiga. A los 15 años se le dio un barcoluengo propio, el Venganza de Nagga, aunque su tío, el sacerdote ahogado Qarl Drumm, iba con ella para supervisarla. Ese mismo año, la encontraron en la cama con Harren Volmark, lo que provocó un mayor distanciamiento de su padre. En los últimos años, ha llevado a cabo múltiples saqueos especialmente en las Tierras Más-Allá-del-Muro, y debido a que su padre no ha conseguido tener ningún hijo varón, sus tíos, excepto Qarl, ambicionan quitarle el trono, y tras la reciente y repentina muerte de su padre, intentan convertirse en los señores de Viejo Wyk.

También en FANDOM

Wiki al azar