FANDOM

Allaquo Forel
Allaquo Forel
Nombre Allaquo Forel
Edad 33
Estado Vivo
Nacimiento 138 AL
Casa Casa Forel
Familia '
Titulo Dramaturgo
Alias El Ruiseñor
Virtud Diplomático
prestigioso
ingenioso
Debilidad '
Lealtad
260px-Titan of Braavos by zippo514©
Miembro y Ciudadano de
Braavos

HistoriaEditar

Allaquo Forel es un afamado y prestigioso dramaturgo de la Ciudad Libre de Braavos.

Siendo miembro de la Casa Forel de Braavos, familia de jaques y espadachines, Allaquo mostró desde muy joven dotes como escritor y dramaturgo, quien tiene una gran imaginación, capaz de inventar cualquier tipo de historia... y de infamia, algo que logra hacer increíblemente bien.

Sin embargo, en su adolescencia dejó por un tiempo la pluma y la tinta, y comenzó a vagar por las noches de Braavos como jaque, batiéndose a duelo con algunos un poco mayores que él. Si bien no fue un prestigioso luchador, ni un combatiente por excelencia, Allaquo logró sobrevivir a esa etapa, para luego volver a ser escritor y dramaturgo... para lo que realmente estaba destinado.

A lo largo de sus años se dedicó también, para auto financiarse , a prestar dinero (oficio que comenzó con sus ahorros y un poco dinero prestado del Banco de Hierro de Braavos a quienes se lo devolvió). De esa forma aumentó su Capital y logró sufragar sus obras, contratando actores y alquilando un espacio.

El joven Forel tuvo muchos maestros, a cuales superó en aptitudes artísticas; entre ellas se encontraba la actuación. Fue actor en una antigua compañía. Siempre representaba grandes papeles. Sus obras son las más representadas y requeridas en todas las Ciudades Libres, desde Braavos a Volantis, y de Pentos a Qohor.

Con los años analizando y escribiendo, aprendió un poco de diplomacia y el arte de la política, con ello logró también a contratar para su nueva compañía "Los Titanes de Braavos" a bajos precios sin que se le quejen. Él y su compañía están recibiendo ofertas de la nobleza braavosi.