FANDOM

250px-Casa Arryn.png
Albert Arryn
250px-Casa Arryn.png
Albert.jpg
Nombre Albert Arryn
Edad 32
Estado Vivo
Nacimiento 139 AL
Casa Casa Arryn
Familia Jeor Arryn - Hermano
Araya Tollet - Esposa
Rodrick Arryn - Hijo
Gwen Arryn - Hija
Myria Arryn - Hija
Titulo Castellano de Nido de Águilas
Alias El Blanco
El Blanco Manchado
Virtud Gran Honor
Lealtad
Buena Oratoria
Debilidad La muerte de los hombres del Valle
Lealtad
Casa Arryn.jpg
Miembro de la Casa Arryn
Tan Alto como el Honor

Albert Arryn es un hombre alto, de ancha espalda y brazos fuertes, de piel más morena a lo acostumbrado en el Valle y con un cabello rubio, oscurecido a juego con su piel. Sus ojos, de un azul ennegrecido expresan la misma dureza que las marcas de sus cicatrices extrañas en tiempos de paz. Pese a su carácter duro y hosco y extremadamente recto y exigente, era respetado por sus hombres, hasta que asesinó a dos rehenes en Serbaledo, y lo comenzaron a llamar El Blanco Manchado.

HistoriaEditar

Nacido como el hijo menor de una de las Grandes Casas de Poniente, se esperaba de él que viajara por los Siete Reinos, e incluso a las Ciudades Libres, pero en sus 43 años de vida nunca había salido del Valle de Arryn si su señor no lo había requerido. Algunos lo relacionaban con su mujer y su hijo, otros con el placer de la región, algunos acertaban pensando en el honor y en el sentido del deber como el motivo.

Como misión de entrenamiento, a los 18 días de su nombre, se le envió como segundo comandante a la rebelión de los Hunter en Arco Largo, y jugó un papel en romper la tan famosa primera linea de altos arqueros de los Hunter. Luchó casi dos décadas contra los clanes de las montañas, durante momentos de verdadera rebelión de los clanes con constantes ataques, y estos nunca habían atravesado las Puertas de la Sangre. Se ganó la reputación dentro y fuera del Valle, sin embargo nunca le habían interesado los torneos, eso son juegos de adultos, y a los que había acudido por cortesía no había destacado más que otros.

También en FANDOM

Wiki al azar